Pack Bienestar Maternal
En Pilates Donostia hemos diseñado un programa exclusivo para satisfacer las necesidades específicas de cada mamá en las diferentes etapas de gestación.
Como sabemos que cada embarazo es único y que las necesidades de las futuras mamás pueden variar a lo largo de esta maravillosa etapa, ofrecemos una atención personalizada, adaptándonos a los cambios físicos que cada mujer experimenta en este periodo tan especial.
​
Es por ello, que nos complace presentarte el nuevo Pack de Bienestar Maternal, una oferta flexible y adaptada para brindarte el cuidado y la atención que mereces durante el embarazo.
¿Que incluye nuestro pack?
Contenido del Programa de Pilates
para Embarazadas
​
​
-
Tonificación del Tren Inferior: Realizaremos ejercicios para fortalecer tus piernas, esenciales para soportar el nuevo peso adquirido durante el embarazo.
​
-
Desarrollo de Fuerza en el Tren Superior: Fortaleceremos tus brazos, hombros y espalda alta, que te ayudarán a sostener al bebé por largos períodos, mientras que a la vez daremos prioridad a mantener una postura adecuada para transitar de una manera más saludable los cambios físicos ocasionados.
​
-
Mejora de la Movilidad de la Columna Vertebral: ejecutaremos ejercicios específicos que te ayudarán a aumentar la flexibilidad y a reducir las molestias en la espalda baja y media presentes y/o futuras.
​
-
Movilidad de Pelvis, Caderas y Zona Lumbar: Nos centraremos en mejorar la movilidad y la estabilidad en estas áreas críticas que experimentan cambios significativos durante el embarazo.
​
-
​Fortalecimiento del Suelo Pélvico: Nos enfocaremos en mejorar el tono y la conciencia del suelo pélvico, preparándolo para el esfuerzo del parto y facilitando una recuperación más rápida postparto.
Recomendaciones y Periodicidad
Damos la opción de 1 ó 2 sesiones semanales, si la mamá lo desea y su médico lo aprueba.
​
Si la persona no ha practicado pilates antes, sugerimos comenzar después del 1er. trimestre.
No obstante, siempre seguimos las recomendaciones médicas específicas para cada embarazada.